Modelos

Procedimiento de revisión de calificaciones y decisiones de promoción o titulación:

Fase 1 – Aclaraciones verbales:
El alumnado mayor de edad o sus representantes legales deben solicitar cita por Pasen con el profesorado para aclaraciones sobre la calificación. No se puede acudir sin cita.

Fase 2 – Revisión en el centro (1ª instancia):
Si persiste el desacuerdo, se puede presentar en 2 días hábiles una solicitud escrita de revisión (MOD 01). La jefatura de estudios tramita la revisión y comunica la decisión por escrito (MOD 06 u 08).

Fase 3 – Reclamación ante la Delegación (2ª instancia):
Si sigue el desacuerdo, se puede presentar reclamación (MOD 02) en 2 días hábiles desde la última comunicación del centro. El expediente se remite a la Delegación Territorial.

Plazos clave:

  • 48 h para pedir aclaraciones tras publicar las calificaciones.
  • 2 días hábiles para presentar revisiones o reclamaciones.
  • Todo debe tramitarse por escrito en Secretaría.

Los siguientes documentos contienen las garantías procedimentales completas para cada una de las etapas educativas así como los distintos modelos de impresos:

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