TituloSi has terminado un Bachillerato o un Ciclo Formativo, no olvides de solicitar tu Título correspondiente en secretaría. Para ello tienes que abonar una cierta tasa y rellenar unos impresos.

En E.S.O. no hace falta solicitarlo.

Expedición de Títulos

TÍTULOS DE GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA (E.S.O.)

Los Títulos de Graduado en Educación Secundaria (E.S.O.) no están sujetos a pagos de tasas, además no hace falta solicitar su expedición ya que se tramitan de oficio.

- ¿Ya he terminado la E.S.O., ahora cómo consigo el Título?
No tienes que hacer ninguna solicitud, los Títulos se tramitan "de oficio".

- ¿Cuándo puedo ir a recoger mi Título?
Los Títulos suelen tardar en llegar año y medio desde que acabas la ESO.

- ¿Me avisarán por teléfono o por correo cuando llegue mi Título?
Centros adscritos: se le aviasrá a l secretería del centro que han llegado los títulos correspondientes a sus alumnos (y serán ellos los que avisarán).

Alumnos del centro (IES Mayorazgo). Se le avisará através de un oficio.

En cualquier caso, cualquier alumno podrá llamar en horario de secretaría y danso los apellidos se le podrá informar si el título est´s en el centro.

- Si necesito mi Título y aún no ha llegado, ¿Qué puedo hacer?
La copia original del intersado vale com título a tosos los efectos hasta que llegue el título.

- No terminé mis estudios de E.S.O., ¿me darán algún documento?
Se le podrá facilitar una Certificación académica.

TituloESO

TÍTULOS DE BACHILLER, CICLOS FORMATIVOS

Los alumnos/as que hayan aprobado 2º de Bachiller y no tengan asignaturas pendientes de 1º, y los que hayan superado todos los módulos de los Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior, deben tramitar la expedición del Título.

exp titulo

¿Cómo se retira?

Por el titular

Presentado la siguiente documentación:

• Presentando DNI,

Por persona autorizada

Presentando la siguiente documentación:

•Fotocopia DNI del interesado
•Autorización