Presentación

El IES MAYORAZGO es un centro de enseñanza público que forma lo que se denomina una COMUNIDAD EDUCATIVA,es decir, somos mucho más que un grupo organizado o un equipo de profesionales, porque consideramos que la tarea de la educación requiere la aportación coordinada de todas las personas que intervienen en ella:

• El equipo directivo , responsable de expresar y mantener los principios del tipo de educación que se imparte.
  • El alumno , sujeto responsable de su propia formación, de acuerdo con las exigencias propias de su edad.
  • El claustro de profesores , principales educadores de los alumnos.
  • Los padres , primeros responsables de la educación, y que deben de colaborar activamente con el centro.
  • El personal de administración y servicios que cooperan de manera imprescindible a que la acción educativa sea posible, favoreciéndola y haciéndola más eficaz.

ini1 ini2 ini3 ini4 ini5

C/ La Espuela, 12. 29016-Málaga