foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
Horario de clases de 8.15-14.45 Horario de Secretaría de 12.00-14.00

• De desayuno, un café para mi y un libro para mi alma (Carolina Gómez 2º Bachillerato)

Presentación

El IES MAYORAZGO es un centro de enseñanza público que forma lo que se denomina una COMUNIDAD EDUCATIVA,es decir, somos mucho más que un grupo organizado o un equipo de profesionales, porque consideramos que la tarea de la educación requiere la aportación coordinada de todas las personas que intervienen en ella:

• El equipo directivo , responsable de expresar y mantener los principios del tipo de educación que se imparte.
  • El alumno , sujeto responsable de su propia formación, de acuerdo con las exigencias propias de su edad.
  • El claustro de profesores , principales educadores de los alumnos.
  • Los padres , primeros responsables de la educación, y que deben de colaborar activamente con el centro.
  • El personal de administración y servicios que cooperan de manera imprescindible a que la acción educativa sea posible, favoreciéndola y haciéndola más eficaz.

ini1 ini2 ini3 ini4 ini5

C/ La Espuela, 12. 29016-Málaga
29700060.edu@juntadeandalucia.es

Copyright © 2017 Instituto Enseñanza Secundaria Mayorazgo Rights Reserved.