Imprimir

EL IES MAYORAZGO SE SUMA A LOS PREMOS DE EXCELENCIA 2022

El pasado 14 de julio, se celebró la entrega de ‘Premios de Educación Ciudad de Málaga 2022’; se concede este reconocimiento a  los estudiantes  con una calificación de  10, en la ESO o en los dos cursos de bachillerato y, por tanto, en su expediente final.

 Este año  ha sido premiada Alba Robles de la Torre, alumna de 2ª de Bachillerato del IES Mayorazgo.

El acto tuvo lugar en el Jardín Botánico de la Concepción,  que congregó a estudiantes malagueños de varios institutos, familias, personal docente y autoridades, entre las que se encontraban la Delegada de Educación y el alcalde de nuestra ciudad. Nuestro edil propuso hacer extensivo este reconocimiento al alumnado de los ciclos formativos para próximos años.

La gala se clausuró con el  concierto de piano de Mariano Campoy, que obtuvo  el XVI Premio Fundación Musical de Málaga 2022.

Desde nuestro centro, profesorado y equipo directivo felicitamos a Alba por su esfuerzo y superación constante, por  su constancia  e interés , por su sencillez y humildad al aceptar cualquier explicación o corrección, por su motivación diaria, por su amabilidad y afectividad hacia los que hemos guiado su formación durante estos años que hemos caminado juntos. ¡Enhorabuena!

Escelencia1

Alba Robles de la Torre recibe el premio junto a otros estudiantes malagueños

Escelencia2

Foto: Diario Sur 15 de Julio