foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
Horario de clases de 8.15-14.45 Horario de Secretaría de 12.00-14.00

• De desayuno, un café para mi y un libro para mi alma (Carolina Gómez 2º Bachillerato)

Programa de apoyo y refuerzo en centros de educación secundaria (PARCES)

Estimadas familias:
Les informamos que a partir del próximo lunes 13 de marzo estará abierta la biblioteca del centro en las tardes de lunes y miércoles de 17 h a 19 h. Comienza el programa PARCES con un doble objetivo:

1. Atención directa al alumnado interesado: (Club de lectura y apoyo en las tareas)

Club de lectura. Destinado a la mejora de las competencias de lectura y escritura a través de programas educativos encaminados al desarrollo de la comprensión lectora.

Refuerzo educativo complementario. Los alumnos podrán organizar sus tareas escolares, realizar las actividades, estudiar, resolver dudas y recibir orientaciones sobre cómo mejorar el aprendizaje en las distintas asignaturas.

1. Colaboración con las familias: (Escuela de padres y madres):

Tres sesiones monográficas sobre “La familia y la educación emocional” que se concretarán más adelante.

Zona de los archivos adjuntos

Copyright © 2017 Instituto Enseñanza Secundaria Mayorazgo Rights Reserved.