El Centro permanecerá abierto al público

desde el 18 de mayo para tareas administrativas en

horario de 09:30 a 13:30 horas

Se podrá solicitar cita previa llamando a los

teléfonos: 951 298 672 / 671 53 87 46

Acceso Usuarios

junta de andalucc3ada logo                                                                                                      iesmayorazgo

iesmayorazgo lateral

Estimado familias y alumnos/as,

Os informamos que, tal como aparece en las Instrucciones de 13 de mayo de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativas a la apertura de los centros docentes para la realización de las funciones propias de los procedimientos de admisión del alumnado para el curso 2020/2021 y otras tareas administrativas, se reanuda la tramitación de los procedimientos administrativos.

En relación con la apertura del centro se INFORMA:

• El Centro permanecerá abierto al público desde el 18 de mayo en horario de 09:30 a 13:30 horas
  • Se recuerda que los trámites deben realizarse telemáticamente, en la medida de lo posible.
  • Se podrá solicitar cita previa llamando al teléfono: 951298672
  • Tanto en el interior del centro educativo como en la zona de espera se debe mantener la distancia de seguridad de dos metros.
  • Las personas solicitantes acudirán individualmente, permaneciendo en el Centro únicamente el tiempo imprescindible para la realización de las gestiones correspondientes al procedimiento.
  • Las personas solicitantes acudirán al Centro con las medidas de seguridad recomendadas: uso de mascarilla y guantes.
  • Al  acceder   a   las   dependencias   deberá lavarse   las   manos   con    gel    higienizante hidroalcohólico, incluso cuando lleve guantes.
  • Para realizar el trámite se dejará la documentación en el mostrador y se mantendrá la distancia de seguridad
    • Las personas solicitantes no se desplazarán más allá de la zona habilitada para el trámite y, siempre, respetando la distancia entre las personas.
    • No se podrá hacer uso de los aseos, salvo en caso de estricta necesidad.
    • Se recomienda no acudir a personas mayores de 65 años o personas consideradas vulnerables.
    • En el caso, de alumnos/as o familias que necesiten recoger material escolar necesario para el desarrollo de las actividades lectivas a distancia, se concertará cita previa llamando al teléfono: 951298672

Un cordial saludo Equipo Directivo

herculesjunta                                                                                                                                                       direccion ies1

HoyHoy128