Horario de atención al público en Secretaría:

A partir del día 6 de septiembre: 12 a 13:30 horas

Acceso Usuarios

Bienvenido. No se olvide desconecta al terminar

En E.S.O. no hace falta solicitarlo.

Expedición de Títulos

TÍTULOS DE GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA (E.S.O.)

Los Títulos de Graduado en Educación Secundaria (E.S.O.) no están sujetos a pagos de tasas, además no hace falta solicitar su expedición ya que se tramitan de oficio.

- ¿Ya he terminado la E.S.O., ahora cómo consigo el Título?
No tienes que hacer ninguna solicitud, los Títulos se tramitan "de oficio".

- ¿Cuándo puedo ir a recoger mi Título?
Los Títulos suelen tardar en llegar año y medio desde que acabas la ESO.

- ¿Me avisarán por teléfono o por correo cuando llegue mi Título?
Centros adscritos: se le avisará a la secretería del centro que han llegado los títulos correspondientes a sus alumnos (y serán ellos los que avisarán).

Alumnos del centro (IES Mayorazgo). Se le avisará a través de un oficio.

En cualquier caso, cualquier alumno podrá llamar en horario de secretaría y dando los apellidos se le podrá informar si el título está en el centro.

- Si necesito mi Título y aún no ha llegado, ¿Qué puedo hacer?
La copia original del interesado vale como título a todos los efectos hasta que llegue el título.

- No terminé mis estudios de E.S.O., ¿me darán algún documento?
Se le podrá facilitar una Certificación académica.

TituloESO

TÍTULOS DE BACHILLER, CICLOS FORMATIVOS

Los alumnos/as que hayan aprobado 2º de Bachiller y no tengan asignaturas pendientes de 1º, y los que hayan superado todos los módulos de los Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior, deben tramitar la expedición del Título.

SOLICITUD TÍTULO BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR O  GRADO MEDIO

Dos formas de solicitarlo:

-  Telemáticamente a través de la Secretaria Virtual de la Junta de Andalucía https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/302/

Se aconseja hacer por este primer método puesto que evita trasladarse al centro y al banco.

- Presencial en el centro.

En este caso deberá entregar físicamente  en la secretaría del centro el modelo 046 debidamente pagado

El siguiente enlace le ayuda a cumplimentar el modelo 046, si opta por el pago telemático recuerde que puede beneficiarse de la bonificación.

PAGO TITULOS

¿Cómo se retira?

Por el titular

Presentado la siguiente documentación:

• Presentando DNI,

Por persona autorizada

Presentando la siguiente documentación:

•Fotocopia DNI del interesado
•Autorización